Plataforma de Certificación Universitaria

¿Aún no estás registrado en CertiUni?

Regístrate ahora para obtener tu cuenta de acceso a la Plataforma de Certificación Universitaria, y poder así acceder a los exámenes de certificación ofrecidos.

Iniciar sesión

 
 
¿Has olvidado tu contraseña?    
Únete a CertiUni  |  Iniciar sesión

Fundación CertiUni y Formación en la Nube cierran un acuerdo para cubrir demandas formativas con certificación oficial

Madrid, 6 de septiembre 2016 Formación en la Nube
  • Los primeros paquetes de formación se destinarán a Idioma Inglés, certificaciones de SAGE y Competencias Personales.
  • Los participantes de Inglés podrán examinarse para certificar su nivel de idioma B1, B2 y C1.
  • Las personas interesadas en formarse y certificarse en soluciones de gestión empresarial (ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus), podrán realizarlo bajo una única marca.
  • A lo largo del 2017 se irán incorporando más niveles y nuevos paquetes de formación con certificación oficial.

Formación en la Nube (FEN) es una consultora de formación especializada en Soluciones Personalizadas a medida de cada usuario. En FEN no trabajan bajo catálogo porque consideran que un mismo curso NO puede encajar de un cliente a otro. Todos los procesos de formación se implantan con un alto seguimiento. Los resultados se miden evaluando el impacto de los mismos en las organizaciones.

CertiUni y Formación en la Nube han cerrado un beneficioso acuerdo que supondrá el acceso de cualquier persona que lo desee a cursos de formación con derecho a examen oficial.

Lo más ventajoso de es esta unión será que, además de recibir una formación certificada y de calidad, ésta se ofertará a precios muy competitivos.

Por otro lado, los asociados de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), dispondrán de un descuento adicional. De esta forma, empresarios y emprendedores podrán certificarse oficialmente en competencias muy demandadas.

Beatriz De La Riva, CEO de Formación en la Nube ha señalado que esta colaboración será especialmente beneficiosa para empresarios y trabajadores, pero también para todas aquellas personas que necesiten optimizar su curriculum.

Además, cabe señalar que los paquetes formativos, a través de Formación en la Nube, podrán bonificarse con el sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.


Para más información: www.formacionenlanube.com

IIC USAL PUE