Plataforma de Certificación Universitaria

¿Aún no estás registrado en CertiUni?

Regístrate ahora para obtener tu cuenta de acceso a la Plataforma de Certificación Universitaria, y poder así acceder a los exámenes de certificación ofrecidos.

Iniciar sesión

 
 
¿Has olvidado tu contraseña?    
Únete a CertiUni  |  Iniciar sesión

Alumni España, con quien colabora la Fundación CertiUni, se reune con el rector de Alcalá de Henares

Madrid, 14 de Octubre de 2016

Como cada inicio de curso la Federación Alumni España se reunió con el Rector de Alcalá de Henares, D. Fernando Galván, para informar y coordinar las acciones a desarrollar en los próximos meses.

La sede de Alumni España se encuentra alojada en la Universidad de Alcalá y es por ello que la relación entre ambas entidades siempre ha sido muy fructífera.

La reunión se desarrolló en un ambiente muy cordial y de colaboración mutua.

Los principales temas tratados fueron:

a) La relación de Alumni España con la CRUE

Desde hace varios años Alumni España forma parte de varias comisiones de la CRUE y es por ello que se quiere afianzar más las líneas de actuación a través de un convenio marco de colaboración y que al ser Alcalá la sede social de Alumni, el Rector se ofreció a apoyar e impulsar dicho convenio.

b) Premios PIDMAS

Este año estamos desarrollando la V edición de los premios de investigación en desarrollo sostenible (PIDMAS), en donde contamos con la CRUE, Universidad de Alcalá, Universia, Alumni, esta nueva edición cuenta con más de 35 trabajos presentados y el jurado se reunió en la Universidad de Alcalá para ir cerrando los aspectos y criterios.

c) XX Encuentro Alumni

El rector mostró todo su apoyo para celebrar el XX Encuentro Alumni España en la Universidad de Alcalá de Henares antes de finalizar el año 2016.

Para nosotros es una satisfacción el poder celebrar los 20 año de Alumni España en nuestra universidad, que ostenta la sede social.


IIC USAL PUE