Plataforma de Certificación Universitaria

¿Aún no estás registrado en CertiUni?

Regístrate ahora para obtener tu cuenta de acceso a la Plataforma de Certificación Universitaria, y poder así acceder a los exámenes de certificación ofrecidos.

Iniciar sesión

 
 
¿Has olvidado tu contraseña?    
Únete a CertiUni  |  Iniciar sesión
Adobe Certified Associate


Las certificaciones Adobe surgen de la necesidad de una regulación de los autoproclamados conocimientos sobre las aplicaciones Adobe.

Como creador de las aplicaciones, Adobe es la mejor autoridad certificadora posible para que, sincera y objetivamente, pueda juzgar, cualificar y certificar los conocimientos del examinado sobre un producto de la compañía.

Dales Credibilidad a los Flujos de Creatividad de tus Estudiantes

Empecemos por el habitual primer trabajo desalentador tras finalizar los estudios. El clásico dilema para los estudiantes que entran en el mundo laboral con poca o ninguna experiencia es convencer a los jefes de que son capaces de realizar el trabajo. Ahora los estudiantes con talento tienen una herramienta efectiva que les ayudará a aportar credibilidad a sus perfiles: Adobe® Certified Associate.

Para aquellos que busquen un empleo que requiera demostrar la habilidad en el uso de multimedia digital necesaria para planear, diseñar, construir y mantener comunicaciones efectivas, Adobe Certified Associate es un programa de certificación que valida las aptitudes de aquellos que buscan un empleo.

Aptitudes al Día

No hay dudas. Los educadores de todo el mundo usan el software Adobe para vigorizar el aprendizaje del siglo XXI. Al igual que los estudiantes que buscan certificarse para demostrar su conocimiento, los profesores realzan sus credenciales de profesorado obteniendo una certificación reconocida por la industria. Convirtiéndose en un Adobe Certified Associate, pueden elevar su nivel en la clase proporcionando un modelo para los estudiantes a la hora de desarrollar habilidades enfocadas al empleo a través de la certificación Adobe.

La Certificación Ayuda a Demostrar la Destreza

En un mundo cada vez más competitivo, hay que demostrar más que familiaridad con la tecnología digital de comunicaciones para poder triunfar en el ámbito de trabajo, se necesitan usuarios competentes. Con la certificación, los encargados de contratación y recursos humanos sabrán que las habilidades citadas en el excelente currículum son ciertas y pueden ser conseguidas eficientemente.

¿Qué Talentos se Muestran a Través de la Certificación Adobe Certified Associate?

Los empleos que usan habilidades de comunicación digital están creciendo cada vez más por todo el mundo, a día de hoy, son una realidad, ya sea en una carrera de diseño gráfico, marketing web, producción de video y edición a cualquier nivel.

Convertirse en un Adobe Certified Associate marcará un antes y un después en la evaluación de aptitudes del candidato a la hora de crear, administrar, integrar y comunicar información mediante el software de la firma Adobe.

Adobe ofrece las siguientes áreas en las que obtener certificación ACA:

Adobe Certified Associate: Se Integra sin fisuras en tu Currículum.

Para ayudar a los educadores a conseguir estos resultados, Adobe ha construido materiales de curso centrados en áreas de profesión en Diseño Web, Diseño Visual y Orientado a Impresión, y Video Digital. Estos materiales de curso están estrictamente relacionados a los objetivos específicos de las certificaciones Adobe Certified Associate.


IIC USAL PUE